Detenidos tres jóvenes tras robar con violencia un móvil en Salou

Los tres hombres de 28, 29 y 30 años, vecinos de Torredembarra y Roda de Berà, acumulan 23 antecedentes policiales

27 agosto 2019 09:04 | Actualizado a 14 septiembre 2019 12:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer lunes a tres hombres de 28, 29 y 30 años, dos de nacionalidad española y uno de nacionalidad lituana, vecinos de Torredembarra y Roda de Berà, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada en la zona de ocio de Salou donde un equipo de ARRO, que participaba en el dispositivo de seguridad, recibió el aviso que se acababa de producir un robo con violencia en la calle Tarragona.

Rápidamente, los agentes se dirigieron al lugar y localizaron a la víctima que estaba siendo atendida por agentes de la Policía Local de Salou. El hombre les explicó que había conocido a unos jóvenes con quién había estado conversando y que, al cabo de un rato, los jóvenes le pidieron que les llevara en coche a una discoteca. Entonces, cuando la víctima se negó, los tres jóvenes le agredieron y le sustrajeron el teléfono móvil y las llaves de su coche.

Con la descripción de los autores, los Mossos localizaron a unos 200 metros del lugar del robo a los culpables y, tras identificarles y registrarles, a uno de ellos le localizaron las llaves del coche sustraídas

Además, a los detenidos de 29 y 30 años les constaban sendos requerimientos judiciales para averiguar sus domicilios y citarles por juicios pendientes. Los tres detenidos, que acumulan 23 antecedentes policiales, han pasado hoy a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari