Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenidos tres menores por dar un 'tirón' con violencia en Calafell

Un matrimonio estaba en la zona cuando tres menores dieron un fuerte tirón del bolso de la mujer que aunque no cayó al suelo posteriormente tuvo que ser atendida en el centro de asistencia

José M. Baselga

Whatsapp
Imagen de archivo de la estación de tren de Calafell. Foto: JMB

Imagen de archivo de la estación de tren de Calafell. Foto: JMB

La Policía Local de Calafell ha detenido a tres menores después de que diesen un tirón a una mujer para robarle el bolso. El suceso fue en la estación de tren. Un matrimonio estaba en la zona cuando tres menores dieron un fuerte tirón del bolso de la mujer que aunque no cayó al suelo posteriormente tuvo que ser atendida en el centro de asistencia.

Los menores arrojaron el bolso a la vía y otros vecinos del que presenciaron la escena lo recogieron la devolvérselo. Las descripciones que facilitaron de los ladrones permitió a la Policía Local realizar una búsqueda por la zona y logró dar con los asaltantes por lo que procedió a identificarlos. Al ser menores fueron puestos a disposición de los Mossos d’Esquadra.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También