Detienen a dos mujeres robando alumino de casas en venta de Altafulla

Un vecino que caminaba por la calle Les Sínies este mediodía de jueves ha avisado a la Policía Local, que ha localizado a las presuntas ladronas.

16 noviembre 2017 12:21 | Actualizado a 17 noviembre 2017 17:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Altafulla ha cogido "in fraganti" este mediodía de jueves a dos mujeres de nacionalidad española cuando presuntamente estarían robando marcos de aluminio de casas en venta. Ambas responden a los nombres de Gloria G.A., de 37 años; y Vanesa V.M., de 30

Una de las dos, la de mayor edad, ha sido posteriormente arrestada, puesto que tenía pendiente una orden de búsqueda y captura por parte de un juzgado. La otra ha quedado en libertad pero en calidad de imputada por un delito de hurto, según fuentes policiales.

El descubrimiento de este hurto de aluminio ha sido posible gracias a un vecino que caminaba por la calle Les Sínies. Éste ha observado a las dos mujeres dentro de las viviendas en venta de esta zona de crecimiento de la localidad.

Las dos estaban desmontando estos marcos para posteriormente cargar en una furgoneta blanca aparcada en la calle Les Sínies.

Los agentes de la Policía Local se han acercado al lugar tras recibir la llamada de alerta y han comprobado los hechos: las dos personas estaban arrancando los marcos de alumino de las ventanas para su posterior venta.

Los agentes han identificado a las mujeres y han comprobado como una tenía una orden de búsqueda judicial. Las dos han sido trasladadas a la comisaría de la Policía Local. Allí, Mossos se ha hecho cargo de la detenida y la otra ha quedado en libertad policial.

Comentarios
Multimedia Diari