Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detienen a una pareja que controlaba una plantación de marihuana 'indoor' en Miami Playa

Están en libertad imputados por un delito contra la salud

Jordi Cabré

Whatsapp
El matrimonio vivía enfrente de la vivienda donde tenían la plantación de marihuana y acudían sólo cuando era necesario.  Foto: guardia civil

El matrimonio vivía enfrente de la vivienda donde tenían la plantación de marihuana y acudían sólo cuando era necesario. Foto: guardia civil

La Guardia Civil y la Policía Local de Mont-roig han desmantelado hace unos días una plantación indoor de marihuana en una urbanización de Miami Playa. Durante el operativo se detuvo a dos personas a las que se les imputan los siguientes delitos: contra la salud pública, ocupación de inmuebles y defraudación del fluido eléctrico. Tras declarar, fueron puestos en libertad con cargos. Durante la intervención, se intervinieron 128 plantas de marihuana, así como sistemas de ventilación, iluminación, control de temperatura y humedad para el cultivo, 4.610 euros en billetes fraccionados, básculas de precisión, material de abono y diversa documentación.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de tener conocimiento de la entrada en un apartamento que se encontraba deshabitado por parte de un matrimonio que residía en el apartamento que había enfrente del mismo. Estos, desde la puerta podían vigilar y escoger el momento en el que accedían a la vivienda ocupada. El operativo permitió confirmar dicha actividad ilícita descubriendo en el interior las 128 plantas de marihuana, en distintas fases de floración.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También