El presunto asesino de un hombre en Cambrils logró esconderse 5 días de los Mossos

Los investigadores tenían claro quién era el autor de las puñaladas mortales a un hombre de 35 años que falleció en la calle Juan Sebastián Elcano el miércoles pasado

25 junio 2018 16:59 | Actualizado a 28 junio 2018 10:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Brigada Mòbil (BRIMO) de los Mossos d'Esquadra ha detenido esta tarde de lunes a un hombre de 56 años en una vivienda de la calle Colom de Cambrils. El arrestado tiene un largo historial de violencia y drogas y ha estado en la cárcel una larga temporada. Él sería el presunto asesino de otro cambrilense en la tarde del pasado miércoles.

A él se le atribuyen las dos puñaladas mortales que provocaron la muerte de un joven de 35 años en la acera de esta misma calle cambrilense. El fallecido y el presunto asesino tenían un vínculo con las drogas y la principal hipótesis que se investiga es que el fallecido debía dinero al autor de las puñaladas.

El hombre, que tiene un pasado peligroso y que es conocido en la ciudad por pertenecer a un clan con antecedentes varios, habría cometido el crimen ese miércoles y posteriormente se habría escondido. Logró camuflarse de los investigadores hasta esta tarde, donde le han dado caza.

Por esta razón, Mossos y la Policía Local de Cambrils no lograron detenerle a las pocas horas del crimen. Aunque nadie ha confirmado dónde se escondía, fuentes conocedoras del caso admiten que estuvo en el mismo piso donde hoy se ha vuelto a por él. Allí, tenía un escondite habilitado, puesto que trataba temas de droga y era un lugar de seguridad.

Este escondite permitió al detenido engañar a los agentes durante las primeras horas de la investigación, que está bajo secreto de sumario por el Juzgado número 3 de Reus.

Mossos d'Esquadra ha confirmado la detención del presunto asesino poco antes de las 21 horas.

Comentarios
Multimedia Diari