Detienen en Cambrils a un conductor con una pistola artesana debajo del asiento

La Policía Local detuvo un vehículo en la noche del martes en un control rutinario de seguridad ciudadana.

03 enero 2018 12:20 | Actualizado a 04 enero 2018 13:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils realizaba en la tarde-noche de este martes un control de seguridad viaria y seguridad ciudadana en la avenida Baix Camp, cerca de la rotonda de la T-312, la carretera que llega hasta Montbrió del Camp.

Uno de los coches que pararon en el control era un Seat Ibiza con matrícula española y de menos de dos años de antigüedad. Nada más pedir la documentación al conductor, los agentes se percataron de que el vehículo desprendía un fuerte olor a marihuana y pidieron al hombre que bajara del turismo para registrarlo.

El conductor, según ha sabido el Diari, tendría antecedentes por delitos contra la salud pública, aunque en esta ocasión no se encontraron drogas en el vehículo.

La sorpresa, pero, estaba debajo del asiento del conductor. Allí guardaba una pistola de aspecto muy real y con una bala del calibre 9 mm. Tras examinarla con mayor detenimiento, los agentes se percataron que el revólver (este era el aspecto que tenía) era de fabricación artesana, fabricada con madera y acero.

Ante este descubrimiento, el conductor quedó detenido y el coche transportado al depósito en grúa. Se le imputa un delito de tenencia de arma prohibida.

Comentarios
Multimedia Diari