‘Día Mimara para la salud mental’ en el Parc Samà

El evento, programado para el 12 de noviembre, concluirá con una cena benéfica que destinará sus fondos a La Marató de TV3 

05 noviembre 2021 18:20 | Actualizado a 05 noviembre 2021 18:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El próximo viernes 12 de noviembre el Grupo Mimara organizará en colaboración con el Parc Samà (un jardín histórico declarado Bien Cultural de Interés Nacional y situado en Cambrils) el ‘Día Mimara para la salud mental’.

La jornada contará con dos actividades. La primera consistirá en una visita por la mañana al Parc Samà, abierta a todos los trabajadores, residentes y familiares de las residencias que conforman el Grupo Mimara.

Empezará a las 11:00h con la llegada a las instalaciones, continuará con la visita de todos los rincones del parque, para proceder posteriormente a diferentes actividades que están coordinando los centros Mimara con el Parc Samà.

Por la noche, a partir de las 20:30h, se desarrollará la segunda actividad que se centrará en una cena benéfica en el mismo Parc Samà, en concreto en la Sala del Marquesat. El menú tendrá un precio de 45€, de los que 15€ irán destinados a La Marató de TV3, que este año centra su atención en la lucha por la salud mental. Durante el acto, también se hará una presentación de la importancia de la salud mental, además de un sorteo benéfico y música en directo.

El evento también estará abierto a todo el público que quiera asistir. Para adquirir las entradas para la cena benéfica, se puede hacer a través de los siguientes enlaces: https://parcsama.es/mimara-cena-benefica

Esta acción se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Mimara, que considera muy importante colaborar con acciones que tengan un impacto positivo a sus usuarios y familias y por supuesto también en la sociedad.

Comentarios
Multimedia Diari