Dinero, whisky y teléfonos, el botín de los ladrones de un restaurante de Torredembarra

Los ladrones entraron en el local, situado en el Port Esportiu, en la madrugada del domingo. Reventaron la caja registradora donde obtuvieron unos 1.500 euros, entre cambio y propilas de los empleados

03 enero 2020 20:50 | Actualizado a 07 enero 2020 16:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El responsable del restaurante Blau Marí de Torredembarra, uno de los locales situados dentro del Port Esportiu de la ciudad, se enteró el lunes día 30 de diciembre de que había sido víctima d eun robo con fuerza.

Los autores se llevaron media docena de botellas de whisky, tres teléfonos móviles que se usaban para gestiones del local y dinero en efectivo, entre la caja registradora y el bote de los trabajadores: unos 1.500 euros.

El responsable del Blau Marí presentó la denuncia el lunes a la Policía Local de Torredembarra tras percatarse de que el local había sido asaltado de madrugada, en un espacio entre la hora del cierre y la mañana siguiente.

Los autores forzaron la puerta trasera del local, quitando un cristal que está dentro de una puerta de madera. Una vez dentro se dedicaron a buscar dinero y aquello que pudieran sacarle un rendimiento económico.

Para abrir la caja registradora, utilizaron un cuchillo de la cocina y posiblemente un destornillador. Además del dinero en efectivo de la caja, también se apropiaron del bote de las propinas. Los autores salieron por el mismo agujero que habían hecho en la puerta.

Tras presentar denuncia, se abrió una investigación para intentar identificar al autor u autores (se estima que era más de uno). De momento, la investigación sigue su curso y está en manos de Mossos d'Esquadra, que envió a la Unitat Científica para intentar recabar huellas dactilares para posibles identificaciones del ladrón o ladrones.

También se han visualizado las imágenes de las cámaras de seguridad del Port, puesto que el local carece de ellas.

Comentarios
Multimedia Diari