Dispara accidentalmente a su pareja cuando le enseñaba una pistola de su abuelo en Torredembarra

El autor del del disparo la ha llevado al CAP poco antes de las diez de la mañana

10 febrero 2018 11:49 | Actualizado a 12 febrero 2018 14:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una joven, de 37 años está ingresada en el hospital Joan XXIII de Tarragona con una herida de bala en el tórax. El proyectil ha entrado y salido del cuerpo y habría afectado órganos vitales. Por esta razón, se teme por la vida de la joven, que ha sufrido parada cardíaca de camino hasta el hospital Tarraconense.

Los hechos se han conocido esta mañana poco después de las 10 horas. Un hombre, de 42, ha llegado al CAP desde su domicilio, en la calle Sant Jaume del barrio de Clarà.

Ha explicado que su pareja estaba inconsciente y que había sufrido un disparo de bala en el pecho. Los médicos rápidamente han pedido el helicóptero del SEM y han avisado a Policía Local y Mossos d'Esquadra. El aviso es de las 9.57 horas de hoy sábado.

Mientras los profesionales sanitarios se llevaban a la mujer hasta Tarragona en el helicóptero, Mossos d'Esquadra ha iniciado la investigación para esclarecer que ha ocurrido en la vivienda de esta pareja deTorredembarra.

Mossos confirma que se ha abierto la investigación por un disparo de arma de fuego. Todavía es muy pronto para saber si el disparo es accidental, como ha asegurado el autor a los agentes, o hay indicios de que haya algo más en este accidente con arma corta.

La versión a la que ha tenido acceso al Diari es que el joven enseñaría a su pareja la pistola, probablemente de su abuelo, y en la manipulación de la misma se habría disparado. La bala ha entrado y salido del cuerpo. Ha perforado pecho y ha salido por la espalda.

Mossos están en la vivienda de esta pareja para recopilar pruebas y la bala que habría quedado incrustada en alguna parte. Por el momento no hay detenidos a la espera de tener claro qué ha ocurrido en esta vivienda de Torredembarra.

Comentarios
Multimedia Diari