Doble colisión en la AP-7 con un herido grave y otros cuatro evacuados

El primer accidente está registrado a la altura de Roda de Berà entre dos camiones, el segundo en Creixell con cuatro vehículos. Las colas kilométricas llegan hasta los seis kilómetros en sentido norte. A las 11 horas, solo queda un carril cortado en sentido norte.

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Jordi Sanvisens

FOTO: Jordi Sanvisens

Circulación complicada esta mañana de viernes en la AP-7 a su paso por Tarragona. Dos accidentes, uno de madrugada y otro a primera hora han cortado literalmente el tráfico en sentido norte, motivando una colas que han llegado a los 9 kilómetros de longitud y un desvío por la N-340 que también ha congestionado la vía en sentido norte.

FOTO: @Trànsit

El primero de los accidentes se ha registrado poco antes de las 4 de la madrugada. Dos camiones han colisionado en el kilómetro 224 de la vía rápida, provocando un corte de la vía. Los dos conductores han recibido asistencia médica, pero sin necesidad de traslado hospitalario.

El segundo accidente ha sido por encalce y posiblemente por la acumulación de vehículos con la carretera cortada. En este segundo accidente se han visto involucrados 4 turismos con cinco heridos de diferentes consideración.

FOTO: @Trànsit

El conductor de uno de los turismos afectados en el kilómetro 226, ha sido evacuado con pronóstico grave al hospital Joan XXIII de Tarragona. Otro de los heridos también ha sido derivado al mismo hospital. Otros dos heridos han sido derivados al hospital de Santa Tecla, también en Tarragona, y el último implicado, una ambulancia lo ha llevado al hospital comarcal de El Vendrell. 

FOTO: @Trànsit

El primer accidente ha obligado a cortar en un primer momento dos carriles en sentido norte en su punto kilométrico 224, mientras que el segundo ha provocado el corte completo de la vía.

A las 10.30 horas continúan cortados dos carriles al kilómetro 224 y se han generado retenciones en un tramo de unos 9 kilómetros desde Altafulla. A consecuencia de las afectaciones en la antigua vía de pago, la N-340 registra también más de cuatro kilómetros de colas.

Pasadas las 12 del mediodía la circulación ha ido recuperando fluidez y solo queda un carril cortado con colas de menos de 3 kilómetros, que irán menguando a medida que se saquen todos los vehículos implicados en los dos accidentes.

Temas

Comentarios

Lea También