Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dolor por la muerte del periodista de Calafell Ràdio Ferran Rodríguez

Había trabajado en varios medios de comunicación
Whatsapp
El periodista Ferran Rodríguez en una de las muchas transmisiones deportivas que realizaba.  Foto: DT

El periodista Ferran Rodríguez en una de las muchas transmisiones deportivas que realizaba. Foto: DT

El periodista de Calafell Ràdio Ferran Rodríguez murió este miércoles a los 58 años después de enfrentarse durante meses a una enfermedad. Rodríguez estaba ingresado en el hospital de El Vendrell desde hacía unos días.

El fallecimiento de Ferran Rodríguez ha consternado a la comarca del Baix Penedès ya que era muy conocido. Además de en la emisora local, Rodríguez había trabajado en otros medios de comunicación comarcales como El 3 de Vuit o L’Espigó.

El funeral se oficiará este jueves en el tanatorio de El Vendrell (16.00). La noticia llenó de mensajes de condolencia las redes sociales, que recordaban cómo Ferran Rodríguez vivió para el periodismo comarcal y cómo era uno de los cronistas deportivos más apreciados en todos los campos. Cuando se conoció la enfermedad de Rodríguez muchos equipos saltaron a los terrenos juego con pancartas de ánimo hacia el periodista. Rodríguez todavía hizo fotos en el acto de investidura del alcalde de Calafell.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También