Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Donan a El Vendrell 150 pares de avarcas solidarias

Serán para Cáritas, refugiados en el Sáhara y becas comedor

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las avarcas solidarias recibidas en El Vendrell.

Las avarcas solidarias recibidas en El Vendrell.

La empresa de Barcelona de fabricación artesanal de calzado, Les Chausseurs, ha donado 150 pares de avarcas menorquinas a los servicios sociales del Ayuntamiento de El Vendrell y a la colla castellera de los Nens. El estudio de diseño está vinculado a El Vendrell ya que uno de sus miembros forma parte de la colla castellera.

El Ayuntamiento ha repartido  las avarcas solidarias entre Cáritas de El Vendrell y la Associació Baix Penedès amb el Sàhara, que las enviará el próximo abril a los campos de refugiados. 

Colla castellera
La colla castellera Nens del Vendrell venderá las 40 avarcas que ha recibido y el importe íntegro será para las becas comedor del proyecto Fem Pinya, que ya impulsó la entidad y que ayuda a que todos los niños puedan comer en el colegio.

Esas sandalias se venderán a un precio simbólico de 10 euros en el ensayo del próximo 22 de marzo (21.45).

La concejalía de Servicios Sociales ha concedido al estudio Les Chausseurs el distintivo de Comercio solidario en proyectos sociales que reciben las empresas que colaboran en proyectos de ayuda. 

Temas

Comentarios