Dos accidentes con 'milagro' para sus conductores en Vandellòs y Vila-seca

Esta madrugada dos personas han salido con rasguños y contusiones al volcar sus coches en la C-44 y en la C-31b. En esta segunda vía se ha cortado el tráfico en sentido Salou durante más de dos horas.  

10 noviembre 2021 10:30 | Actualizado a 12 noviembre 2021 12:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos coches volcados y dos conductores o bien sin rasguños o con heridas leves. Este es el resultado de dos accidentes de tráfico que se han producido esta madrugada de viernes en la C-44 en Vandellòs i l'Hospitalet y en la C-31b en el término de Vila-seca. En el primero, el coche ha quedado fuera de la vía y no ha interrumpido el tráfico, en en segundo ha habido colas en sentido Salou hasta pasadas las 9.30 horas de esta mañana.

El primer accidente se ha conocido a las 4.26 am en el kilómetro 3 de la C-44, la carretera que une L'Hospitalet de l'Infant con Tivissa y enlaza las poblaciones del municipio de Vandellòs i l'Hospitalet.

Según fuentes de Bombers, el coche habría dado alguna vuelta de campana y se encontraba fuera de la carretera. La conductora ha salido ilesa. Según informaciones previas a la llegada de Bombers, Mossos y SEM el alertante ha informado al 112 que el coche habría dado más de una vuelta de campana tras salirse del carril.

El segundo accidente similar se ha producido dos horas después en la C-31 b, la carretera que nace en Tarragona, cruza Salou y engancha con la C-14 a la altura del karting de la capital de la Costa Daurada.

En sentido Salou un coche ha terminado volcado y ocupando uno de los dos carriles. El accidente ha provocado que la vía se cortara plenamente mientras se procedía a atender al conductor y a retirar el coche. Hasta pasadas las 9 horas no se ha reabierto gradualmente al tráfico. 

Comentarios
Multimedia Diari