Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos accidentes y siete heridos en la N-340

El más importante, en la localidad del Roda de Berà, ha obligado a cortar la carretera en ambos sentidos unos 25 minutos. Tres han sido derivados al Hospital Comarcal de El Vendrell y otros cuatro a Santa Tecla de Tarragona

Jordi Cabré

Whatsapp
Dos accidentes y siete heridos en la N-340

Dos accidentes y siete heridos en la N-340

Dos accidentes de tráfico con un total de 7 heridos se han registrado por espacio de 20 minutos en la N-340 en El Vendrell y Roda de Berà. Los accidentes se han registrado en plena operación salida de verano y que provocan colapsos y retenciones importantes desde la salida de la autopista en la capital del Baix Penedès (AP-7) hasta la A-7 a la altura de Altafulla-La Móra, en sentido Tarragona.

El primer accidente de tráfico en El Vendrell se ha registrado a las 12.36 horas entre un coche y una moto, ha informado Bombers. Ambos vehículos habrían chocado y el conductor de la motocicleta se habría llevado la peor parte con contusiones múltiples. Este accidente no ha alterado la ya de por sí complicada gestión del tráfico en la N-340. El motorista, derivado al Hospital Comarcal de El Vendrell.

El segundo accidente, en el término de Roda de Berà, sí ha obligado a cortar la carretera en ambos sentidos de la marcha por espacio de unos 20 minutos. El aviso ha entrado a las 12.53 horas y habrían chocado de frente dos coches, con el resultado de seis personas heridas leves y atendidas por el SEM. Dos han ido al hospital de El Vendrell y cuatro a Santa Tecla. Todas ellas heridas leves o menos graves.

Mossos se ha visto obligado a desviar el tráfico mientras se procedía a sacar a los heridos y los dos coches implicados de la calzada. Los cuatro ocupantes de los dos vehículos han sido atendidos por el SEM y con lesiones aparentemente leves, informa el Servei Català de Trànsit.

Tras despejar la N-340, con ayuda de Bombers tanto en el accidente de El Vendrell como en el de Roda de Berà, se ha restablecido la circulación.

A pesar de ello el tráfico sigue siendo denso en esta operación salida con colas kilométricas en sentido Tarragona y también algunos tramos en sentido Barcelona.

Temas

Comentarios

Lea También