Dos camiones volcados en L'Hospitalet y L'Aldea

Ambos conductores salieron ilesos y se investigan las causas. Los dos eran vehículos que transportaban alimentos.

23 noviembre 2021 20:00 | Actualizado a 27 noviembre 2021 11:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Entre las 00.30 horas de esta madrugada de sábado y a las 7 de esta mañana se han producido dos accidentes de tráfico en las carreteras de Tarragona.

El primero, según informa Bombers, fue la salida de un camión cargado con fruta y verdura que perdió la estabilidad en la conexión de la N-340 con la N-340 a (en una rotonda) en el término municipal de L'Aldea (Baix Ebre). Bombers controló una fuga de gasóleo del depósito y ayudo al conductor, que salió ileso.

Esta mañana, en la autopista AP-7 en sentido sur ha habido el segundo accidente de un vehículo pesado. En este caso se trata de un camión frigorífico que ha terminado fuera de la calzada, destrozando el quitamiedos.

Los dos ocupantes han sido ayudados a salir de la cabina, pero sin sufrir lesiones. Desde el Servei Català de Trànsit se ha informado, que el camión ha sufrido el accidente en el kilómetro 286,5 de la AP-7.

En ambos casos, se están investigando los motivos de estas salidas de vía, pero de momento se descarta que haya sido por el viento, que ha empezado a coger fuerza a media mañana, horas después de los dos accidentes.

Comentarios
Multimedia Diari