Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos cocineros, ingresados en la Vall d'Hebron por quemaduras de un freidora

El incidente ocurrió en el Franckfurt La Mota, de Cubelles, a última hora del domingo. Ambos tienen lesiones importantes  por el contacto con el aceite hirviendo

Jordi Cabré

Whatsapp
El incidente ocurrió en este local del paseo Riu Llobregat de Cubelles. FOTO: Google

El incidente ocurrió en este local del paseo Riu Llobregat de Cubelles. FOTO: Google

Dos personas, una mujer de 64 años y un hombre de 44, están ingresados en la Unitat de Cremats de la Vall d'Hebron de Barcelona tras sufrir a última hora del domingo quemaduras en diferentes partes del cuerpo con aceite hirviendo de la freidora.

Ambos, concineros del Franckfurt La Mota de Cubelles, sufrieron las quemaduras poco antes de las 22 horas. De hecho, Bombers y SEM recibieron el aviso a las 21.44 horas. 

Bombers envió tres dotaciones y SEM dos ambulancias. Los primeros, al no haber fuego en la cocina del restaurante, se dedicaron a ayudar a los sanitarios, que viendo la gravedad de las heridas decidieron el traslado de los heridos a la Vall d'Hebron.

El hombre, con quemaduras de segundo grado en las manos y un pie, fue diagnosticado menos grave. La mujer, con la mitad de la espalda afectada por el aceite, se la clasificó como herida grave y también fue derivada al hospital barcelonés.

Temas

Comentarios

Lea También