Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos detenidas por robar tres veces en un súper en Cambrils

Ponían la comida en un cochecito

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los Mossos recibieron un aviso del establecimiento sobre la presencia de dos mujeres que escondían objetos en un cochecito de bebé. Foto: Google Maps

Los Mossos recibieron un aviso del establecimiento sobre la presencia de dos mujeres que escondían objetos en un cochecito de bebé. Foto: Google Maps

Dos mujeres fueron detenidas el viernes por los Mossos d’Esquadra acusadas de dos delitos de hurto y una tentativa de delito leve de hurto por haber robado efectos de un supermercado de la zona de Cambrils hasta en tres ocasiones. El valor de la comida asciende a más de 1.300 euros.

La Policía Autonómica recibió un aviso del establecimiento sobre la presencia de dos mujeres que escondían objetos en un cochecito de bebé –entre la espaldera y la almohada–. Cuando llegó la patrulla, al parecer las sospechosas habían ya debajo el género –por valor de 127 euros– después de ver que habían sido descubiertas.

Los responsables del supermercado dijeron que según registraron las cámaras de seguridad el pasado 22 de mayo, y con el mismo modus operandi, habían cogido género valorado en 702 euros. No se habían percatado hasta que revisaron las imágenes. Y el pasado 5 de junio también habrían actuado y llevado un botín que asciende a 575 euros. 

Las detenidas son una vecina de Montcada i Reixac de 30 años y una barcelonesa de 19. Son de nacionalidad española y carecían de antecedentes.
Por otra parte, agentes del mismo cuerpo detuvieron en el Carrer de la Font de Vila-seca a una ciudadana colombiana de 38 años que estaba buscada por el Juzgado de Instrucción 5 de Vilanova por un delito de estafa. 

Temas

Comentarios

Lea También