Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos detenidos en El Vendrell tras huir de un control y tirar droga por la ventana del coche

Intentaron escapar a través de un camino

Redacció

Whatsapp
La N-340 a su paso por El Vendrell

La N-340 a su paso por El Vendrell

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el 10 de enero a dos hombres de 25 y 42 años y vecinos de El Vendrell y Rubí y que llevaban ocultos en el coche tres kilos de hachís.

Los Mossos realizaba un control en la carretera N-340 a la altura de El Vendrell. Los agentes vieron que un coche al observar la presencia policial realizó una maniobra esquiva y entró en un camino de tierra con el pretendido objetivo de saltar el control.

La dotación policial paró el vehículo que escapaba e identificó a sus dos ocupantes. Uno de ellos tenía un requerimiento pendiente de prohibición de entrada al país.

Otra patrulla de los Mossos recorrió el camino por el que intentó escapar el vehículo y encontró una bolsa con diversas tabletas de hachís con un peso aproximado de tres kilos.

Los agentes sospecharon que los ocupantes del vehículo tiraron la droga por la ventana al verse perseguidos. Por ello, los dos ocupantes del coche fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública.

Tras pasar a disposición judicial, los arrestados quedaron en libertad con cargos.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También