Dos detenidos en Torredembarra por amenazar con cuchillos y con una pistola falsa

El aviso de los vecinos a la Policía Local y la descripción que dieron de los agresores facilitó las detenciones

19 mayo 2017 16:52 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los últimos días del año la Policía Local de Torredembarra detuvo a tres hombres por amenazas con cuchillos e incluso con una pistola y por diversos robos.

Uno de los detenidos fue capturado gracias a los vecinos que avisaron a los agentes e identificaron al agresor. A primera hora de la tarde del día 30 y en la avenida President Companys, un hombre amenazó a varios vecinos con un cuchillo y una pistola, que resultó ser simulada.

Las víctimas avisaron a la Policía Local y al teléfono 112. Los agentes realizaron una batida y a partir de las indicaciones de los asaltados pudieron detener al agresor en la misma zona. El hombre quedó detenido y se le encontró el arma blanca y la pistola, que se comprobó que era simulada.

Esa misma tarde la policía detuvo a otro hombre por amenazar con arma blanca a quienes salían a su paso. También la colaboración ciudadana permitió el arresto. Una llamada a los agentes explicó que en un comercio de la calle Lleida había un hombre que llevaba un cuchillo de grandes dimensiones y que era el mismo que asustaba a los vecinos por la calle. La patrulla encontró al hombre en un bar y vieron que llevaba el cuchillo en la mano.


Robo
Al día siguiente el detenido fue un hombre por robar piezas de ropa en un comercio. La empleada del establecimiento alertó a la Policía Local del hurto y facilitó la descripción del ladrón.

Los agentes lo encontraron merodeando por la zona. Cuando vio a los policías intentó huir, pero los agentes lograron detenerlo y se le encontraron las piezas de ropa denunciadas.

Comentarios
Multimedia Diari