Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos detenidos en Torredembarra por amenazar con cuchillos y con una pistola falsa

El aviso de los vecinos a la Policía Local y la descripción que dieron de los agresores facilitó las detenciones

Redacción

Whatsapp
La Policía Local de Torredembarra agradeció la colaboración ciudadana para facilitar los arrestos. FOTO: DT

La Policía Local de Torredembarra agradeció la colaboración ciudadana para facilitar los arrestos. FOTO: DT

Los últimos días del año la Policía Local de Torredembarra detuvo a tres hombres por amenazas con cuchillos e incluso con una pistola y por diversos robos.

Uno de los detenidos fue capturado gracias a los vecinos que avisaron a los agentes e identificaron al agresor. A primera hora de la tarde del día 30 y en la avenida President Companys, un hombre amenazó a varios vecinos con un cuchillo y una pistola, que resultó ser simulada.

Las víctimas avisaron a la Policía Local y al teléfono 112. Los agentes realizaron una batida y a partir de las indicaciones de los asaltados pudieron detener al agresor en la misma zona. El hombre quedó detenido y se le encontró el arma blanca y la pistola, que se comprobó que era simulada.

Esa misma tarde la policía detuvo a otro hombre por amenazar con arma blanca a quienes salían a su paso. También la colaboración ciudadana permitió el arresto. Una llamada a los agentes explicó que en un comercio de la calle Lleida había un hombre que llevaba un cuchillo de grandes dimensiones y que era el mismo que asustaba a los vecinos por la calle. La patrulla encontró al hombre en un bar y vieron que llevaba el cuchillo en la mano.


Robo
Al día siguiente el detenido fue un hombre por robar piezas de ropa en un comercio. La empleada del establecimiento alertó a la Policía Local del hurto y facilitó la descripción del ladrón.

Los agentes lo encontraron merodeando por la zona. Cuando vio a los policías intentó huir, pero los agentes lograron detenerlo y se le encontraron las piezas de ropa denunciadas.

Temas

  • COSTA

Lea También