Dos detenidos en una redada en un pub de Cambrils

La Policía Local había recabado quejas vecinales en la Rambla del Regueral. La actuación se ejecutó en la madrugada del sábado al domingo.

20 noviembre 2017 10:06 | Actualizado a 20 noviembre 2017 10:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos hombres detenidos y 23 identificados; decomiso de tres armas ilegales y cantidades pequeñas de cocaína y marihuana han sido el balance final de un operativo coordinado entre la Policía Local de Cambrils y los Mossos d'Esquadra este domingo de madrugada.

Una veintena de agentes entre los dos cuerpos de seguridad se presentaron a las dos de la madrugada del domingo en el pub Gabanna Caribe, situado en la Rambla del Regueral de Cambrils.

Los agentes registraron el local, pidieron la documentación e identificaron a los clientes que había en aquellas horas. Así, 23 personas fueron identificadas y otras dos detenidas por alteración del orden público y desobediencia a la autoridad. Uno, de 22 años es de nacionalidad dominicana y otro, de 42, es español.

Además, se confiscaron tres armas prohibidas: una navaja, una defensa extensible y un espray probablemente de pimienta. Y junto a ello diferentes cantidades de venta al menudeo de marihuana y cocaína.

El operativo se cerró horas más tarde y los dos detenidos pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

Cabe recordar que este local de ocio nocturno estaba en el punto de mira de la Policía Local y del Ayuntamiento de Cambrils puesto que había incumplido diferentes ordenanzas y se tenía registrado un gran número de quejas vecinales por exceso de ruido, horario de cierre y presunto trapicheo de drogas.

No hace mucho el local ya fue noticia cuando un cliente quiso entrar y el guardia de seguridad le vetó la entrada. El cliente le esgrimió un arma de fuego.  

Comentarios
Multimedia Diari