Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos detenidos por enzarzarse dos peleas en una hora El Vendrell

Tras una primera discusión volvieron a enzarzarse y tuvieron que ser trasladados al hospital

José M. Baselga

Whatsapp
La Policía Local detuvo a dos hombres

La Policía Local detuvo a dos hombres

La Policía Local de El Vendrell detuvo  a dos hombres a causa de la pelea en la que se enzarzaron y que les hizo ser atendidos por los equipos de emergencias médicas debido a las lesiones que presentaban.

Por motivos que se desconocen, los hombres, que se conocerían entre ellos, se enzarzaron en una violenta discusión en la zona del Romaní. De las palabras llegaron a las manos. 

La virulencia de la pelea hizo que los vecinos avisasen a la Policía Local. Hasta la zona llegaron patrullas del cuerpo y servicios de emergencias médicas que tuvieron que atender a los dos hombres de pequeñas heridas.

Otra vez
Sin embargo, según se ha podido saber, ninguno quiso presentar denuncia por lesiones, por los equipos de emergencia dejaron la zona.

Pero  una hora después los dos hombres volvieron a enzarzarse de manera violenta en otra pelea. A causa de esta, ambos sufrieron diferentes lesiones y tuvieron que ser trasladados al hospital para ser atendidos de sus heridas.

Cuando fueron dados de alta, la Policía Local de El Vendrell les detuvo por un delito de lesiones.

Temas

Comentarios

Lea También