Dos detenidos por un narco asalto en Segur de Calafell

Los vecinos de Valldemar  denunciaron haber escuchado disparos

07 junio 2021 10:35 | Actualizado a 07 junio 2021 10:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La madrugada del sábado fue movida en la urbanización Valldemar de Segur de Calafell. Los vecinos tuvieron que avisar a los Mossos d'Esquadra por los gritos  e incluso denunciaron haber escuchado lo que podrían ser tiros.

Hasta la zona llegaron varias patrullas que comprobaron que se trataba de un marco asalto. Al menos dos personas ímplicadas en tráfico de drogas intentaron asaltar y robar en una casa donde también se cultivaría droga. Los ocupantes de la vivienda resistieron y hubo un enfrentamiento.

Las declaraciones de los vecinos reiteraron que se habían escuchado disparos aunque no constan heridos.

Detenidos

Los Mossos detuvieron a dos personas de 31 y 26 años de nacionalidad serbia y con domicilio en Calafell. Están acusado de un delito contra la salud pública y está previsto que en las próximas horas pasen a disposición judicial.

Los cuerpos de seguridad ya han encontrado en diferentes ocasiones plantaciones de marihuana en urbanizaciones de Calafell. Los vecinos reclaman más patrullas policiales anta el incremento de inseguridad que dicen sufrir por robos en las casas, ocupaciones  y la sospecha de plantaciones de marihuana.

Señalan que hay un incremento de inseguridad en las urbanizaciones por lo que piden refuerzos policiales y medidas de control en los núcleos alejados del centro urbano.

En  breve más información.

 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari