Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos detenidos por un robo violento en un bar de Salou

Ocurrió en un bar y las víctimas se acercaron a una patrulla de los Mossos, que arrestó a los dos sospechosos

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos tuvieron lugar en el interior de un bar de la calle Murillo de Salou. FOTO: Google

Los hechos tuvieron lugar en el interior de un bar de la calle Murillo de Salou. FOTO: Google

Una pareja que había sido víctima de un robo violento en el interior de un bar de la calle Murillo de Salou vio como los dos sospechoso eran detenidos minutos después de alertar a una patrulla de los Mossos que se encontraba en la zona. Los hechos ocurrieron a las 6.30 horas del sábado.  A una pareja –que estaba con unas amigas tomando una consumición– se le acercó uno de los detenidos, que intentó realizar tocamientos a la mujer, por lo que su compañero le recriminó los hechos. 

El individuo se alejó y fue a la barra, donde estaba su compañero. Poco después, el acosador volvió al lugar donde se encontraba la pareja y le dio una bofetada en la cara del hombre, que intentó defenderse. Su compinche se acercó al punto y quitó la cartera al hombre. La mujer se percató del robo y logró recuperar cinco de los 35 euros sustraídos.

Las víctimas salieron del local y se encontraron a una patrulla de los ARRO (Àrea Regional de Recursos Operatius) que se encontraba en la confluencia de las calles Murillo con Carles Buïgas. Explicaron a los agentes lo que les había ocurrido y añadieron que los autores todavía se encontraban en el interior del local.

Los agentes se desplazaron al bar y procedieron a la detención de los sospechosos. A uno de ellos se le encontró los 30 euros sustraídos. Los arrestados son dos hombres marroquíes y vecinos de Reus. Ambos tienes 25 años y uno de ellos ya había sido detenido en una ocasión anterior, en 2011 en Salou por robo con fuerza en interior de vehículo.

Temas

Comentarios

Lea También