Dos detenidos por violencia machista en La Pobla de Mafumet y Roda de Berà

Mossos arresta a otras dos personas, en La Pobla, por resistencia y desobediencia a la autoridad

17 septiembre 2019 15:57 | Actualizado a 20 septiembre 2019 16:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos hombres han sido detenidos en las últimas horas acusados de un posible delitos de violencia machista a sus respectivas parejas. El caso más reciente, además del detenido, también se ha arrestado a su pareja que intentó frenar la detención esta madrugada de martes en la calle Major de La Pobla de Mafumet (Tarragonès).

SEgún han explicado Mossos d'Esquadra, que practicó las detenciones, las tres personas que terminaron en comisaría son okupas, una pareja y el hermano de la mujer.

Los tres podrían estar bajo la influencia de bebidas alcoholicas o de sustancias psicotrópicas cuando empezaron a gritar y a provocar un altercado poc antes de las cuatro de la madrugada.

La mujer estaba en la calle gritando y los dos hombres dentro de un portal y amenazando al vecindario. La víctima se escondía del hacha que llevaba su pareja, pero cuando se le arrestó  por un presunto delito de violencia doméstica, la mujer intentó liberarle y terminó también detenida por alteración del orden y desobediencia, el mismo cargo que su hermano. Ninguno de los tres resultó herido.

La Policía Local de Roda de Berà

En el Camping Arc de Berà, de Roda de Berà, una joven se escondía este lunes en la caseta del vigilancia de este resort turístico. Su pareja, un joven de 29 años y de nacionalidad ucraniana (ambos estaban de vacaciones allí) la perseguía.

Los agentes recibieron el aviso del 112 y activaron a las patrullas. Tras llegar a la caseta de vigilancia y hablar con la presunta víctima, se detuvo a su pareja acusado de violencia machista. Tras acompañar a la víctima al CAP, ella misma presentó denuncia contra el agresor. Y mossos se hizo cargo del detenido 

Comentarios
Multimedia Diari