Dos disparos al aire en un ajuste de cuentas en Creixell

Poco después de la medianoche de este jueves, cuatro encapuchados amenazaron con armas a tres personas en la calle Trajano. Mossos investiga los motivos. Nadie resultó herido.

27 febrero 2020 12:10 | Actualizado a 02 marzo 2020 13:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d’Esquadra está recabando información de un posible ajuste de cuentas con armas ocurrido en la calle Trajano de Creixell en la madrugada de este jueves. De momento, se sabe que un grupo de cuatro personas, posiblemente encapuchadas, amenazaron a otras tres y dispararon dos veces al aire para dejar claro que iban en serio.

Tras las detonaciones, escuchadas por vecinos de la calle, se subieron a un coche aparcado cerca de allí y huyeron en sentido Torredembarra (de la calle Trajano entraron en la N-340).

Las tres personas, víctimas de las amenazas, no sufrieron heridas y en la investigación presencial no se encontraron casquetes de ninguna munición en la zona donde se oyeron los supuestos disparos.

Las llamadas al 112 activaron a varias patrullas de Mossos d’Esquadra y la nocturna de la Policía Local de Creixell. Todas ellas llegaron al lugar cuando los asaltantes ya se habían dado a la fuga.

Las tres personas amenazadas dieron su versión de los hechos a Mossos. Además, también se entrevistó a algunos testigos que estaban en la zona (en una terraza de un bar). Con ellos se pudo saber (a la espera de recabar más detalles) que los autores de estas amenazas serían cuatro personas con pasamontañas y armados.

Tras dar un ultimátum a las tres víctimas, se habrían subido a un turismo oscuro y marchado hacia Torredembarra cogiendo la N-340. Mossos intentó peinar carreteras y caminos de la zona, pero no localizó a los sospechosos.

Comentarios
Multimedia Diari