Dos heridos al chocar contra la mediana en Vila-seca

Los dos ocupantes del coche han sido atendidos por el SEM y trasladados hasta el hospital Sant Joan de Reus con pronóstico leve

09 octubre 2018 10:20 | Actualizado a 11 octubre 2018 10:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un coche ha bloqueado un carril de la C-14, la vía que une Reus con Salou. Poco después de las 9 horas, el 112 alertaba de un accidente de tráfico en esta vía, concretamente a la altura del kilómetro 4,5 dentro del término de Vila-seca.

Según fuentes de Bombers y Servei Català de Trànsit, el coche habría impactado con los bolardos de cemento de la mediana de esta vía de cuatro carriles (dos en cada sentido de la marcha).

Los dos ocupantes han sido atendidos por el SEM antes de derivarlos al hospital Sant Joan de Reus con pronóstico leve, básicamente contusiones a raíz de la colisión.

Bombers se ha encargado de ayudar a los profesionales sanitarios y la limpieza del carril. Una vez extraído el coche de la vía, la circulación se ha normalizado en los dos carriles.

Accidente múltiple en Tarragona

Por otro lado, también cerca de las 9 horas de esta mañana ha habido un accidente de tráfico en la A-7 a la altura del kilómetro 1.162 en sentido norte.

Tres coches se han visto implicado en una colisión por encalce que ha obligado a cortar momentáneamente un carril mientras se sacaban los vehículos implicados.

En Constantí, media hora más tarde también ha habido un accidente de tráfico dentro de la zona urbana del municipio. Bombers informa de una colisión leve entre un coche y un camión en la calle Irlanda. 

Comentarios
Multimedia Diari