Dos heridos en accidentes de tráfico en Roda de Berà y Els Pallaresos

En el primer suceso, el conductor del coche ha sido trasladado al hospital de Santa Tecla y en el segundo, al Joan XXIII. Ambos centros en la ciudad de Tarragona

26 noviembre 2019 11:06 | Actualizado a 29 noviembre 2019 17:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos accidentes de tráfico se han producido esta mañana de martes en las carreteras de Tarragona. El primero de ellos, poco antes de las 6.30 horas en la N-340 a su paso por Roda de Berà. Según información de Bombers, el conductor de un turismo se ha salido de la calzada y ha terminado herido leve. El coche ha sufrido daños materiales y el conductor ha sido trasladado al hospital de Santa Tecla con una ambulancia del SEM. El accidente, cuyo atestado se ha encargado Mossos, se ha producido en el kilómetro 1.182 de la N-340.

El segundo accidente de la mañana ha sido en la N-240 a su paso por la localidad de Els Pallaresos, informan Bombers. A la altura del kilómetro 5, ha habido una colisión entre un coche y una moto, provocando heridas aparentemente leves al motorista.

Una ambulancia del SEM se ha llevado al conductor de la motocicleta hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona. El otro conductor implicado ha salido ileso de este accidente en la N-240.

Comentarios
Multimedia Diari