Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos heridos en un accidente con una moto y el autobús de Calafell implicados

Los ocupantes de la moto sufren heridas de gravedad

Diari de Tarragona

Whatsapp
El accidente en la calle Jaume Soler de Calafell.

El accidente en la calle Jaume Soler de Calafell.

Dos jóvenes han resultado heridos de gravedad en un accidente en Calafell en el que se han visto implicados una moto y el autobús urbano. Los heridos son los ocupantes de la moto, mientras que ninguno de los once pasajeros del autobús ha sufrido daños.

El accidente se ha producido en la avenida Jaume Soler, paralela a la vía del tren y en un punto frente a donde estaba la discoteca  Loui Vega.  Según se ha explicado, el autobús,  que iba en dirección a Segur, ha realizado un desplazamiento para sortear un coche que estaba medio aparcado sobre la acera.

Adelantar
Pero la moto, que iba detrás del autobús, habría intentado adelantar en ese momento y ha topado contra los coches aparcados.  Según fuentes policiales la conductora de la moto no tenía carnet y la prueba de alcoholemia ha dado negativa.

Hasta la zona han acudido efectivos de Policía Local y dotaciones del Sistema d’Emergèmcies Mèdiques (SEM), que han atendido a los heridos en un primer momento en la zona y se ha trasladado al hospital de El Vendrell.

Temas

Comentarios

Lea También