Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos heridos en un accidente de tráfico en la AP-7

Dos de los tres carriles de la autopista han estado cortados una hora en Roda de Berà.

Jordi Cabré

Whatsapp
El accidente en la AP-7 ha provocado retenciones de una hora aproximadamente. FOTO: Abertis

El accidente en la AP-7 ha provocado retenciones de una hora aproximadamente. FOTO: Abertis

Un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 225,5 de la AP-7, en el término municipal de Roda de Berà ha provocado durante casi una hora retenciones en sentido sur que alcanzaban el kilómetro de longitud, según ha informado el Servei Català de Trànsit.

La colisión entre dos vehículos (todavía por especificar) ha provocado que el carril central y el derecho de la autopista quedaran cortados desde las 16.42 hasta las 17.40. Los dos conductores han sido evacuados por ambulancias del SEM hasta el hospital de Santa Tecla. El pronóstico inicial es que ambos sufren heridas leves (contusiones básicamente).

Al lugar del accidente se han desplazado dos dotaciones de Bombers, que se han encargado de limpiar la calzada a la par que se sacaban los vehículos implicados de la calzada, y una de Mossos que se ha encargado de gestionar el tráfico durante las tareas de atención médica y limpieza de los carriles.

Las colas provocadas por el corte de dos de los tres carriles han alcanzado el kilómetro de longitud. Con la reapertura de todos los carriles, el tráfico se irá normalizando y se eliminará esta retención en la AP-7.

Temas

Comentarios

Lea También