Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos heridos en un choque lateral en Vila-seca

Uno de los vehículos no ha respetado el stop de la avenida Generalitat en el cruce con la calle Vila del Comú

Jordi Cabré

Whatsapp
El accidente de tráfico en el cruce de la avenida de la Generalitat con la calle Vila del Comú. FOTO: DT

El accidente de tráfico en el cruce de la avenida de la Generalitat con la calle Vila del Comú. FOTO: DT

Dos heridos, aparentemente leves, es el resultado de un accidente de tráfico, ocurrido esta mañana de lunes en un cruce del polígono Alba de Vila-seca. Los dos implicados han sido atendidos por personal del SEM antes de derivarlos al hospital de Santa Tecla con pronóstico leve. El accidente ha sido un choque lateral en el cruce de la avenida de la Generalitat con la calle Vila d'en Comú.

Las diligencias del caso las ha asumido la Policía Local de Vila-seca, ya que está dentro del término municipal. A priori parece que uno de los dos coches no ha respetado el STOP que hay en el cruce provocando el impacto en el centro del mismo.

Alrededor de las 10.45 horas, el teléfono de Emergencias activaba en el polígono Alba de Vila-seca a la Policía Local, Bombers y SEM. Explicaba que había un accidente de tráfico entre dos vehículos y posiblemente uno de ellos atrapados en su asiento.

Bombers excarcerando a una persona de su vehículo en Vila-seca. FOTO: DT

Los dos vehículos implicados son una furgoneta y un turismo. En este segundo vehículo la conductora estaba atrapada a consecuencia de la colisión previa que había bloqueado la puerta.

Los Bombers han sacado a la conductora y el personal del SEM la ha atendido. Igualmente, el conductor de la furgoneta ha pasado un reconocimiento antes de trasladarlo hasta el hospital tarraconense. 

Las grúas se han encargado de la retirada de los vehículos y la empresa concesionaria de la limpieza, dejar el cruce de la avenida Generalitat con Vila d'en Comú limpio de cristales y pequeños fragmentos del plástico protector de los faros e intermitentes.

Temas

Comentarios

Lea También