Dos heridos en una colisión entre coche y camión en la AP-7

El aviso se ha conocido a las 3.27 horas de esta madrugada en el kilómetro 287 de la autopista a su paso por Vandellòs i l'Hospitalet

20 septiembre 2018 10:32 | Actualizado a 25 septiembre 2018 11:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos vehículos, uno de ellos un camión, se han visto implicados esta madrugada de jueves en un accidente de tráfico en la AP-7 en sentido sur. El accidente, según ha confirmado el Servei Català de Trànsit ha sido por encalce y dos de los ocupantes, posiblemente ambos del turismo, han resultado heridos leves.

El accidente ha movilizado a patrullas de Mossos, Bombers y SEM, aunque el tráfico a esa hora de la madrugada no se ha visto alterado. Se ha cortado un tramo de uno de los tres carriles para dejar trabajar a los técnicos del SEM, Bombers y posteriormente la grúa para sacar a los vehículos.

Avería con colas durante 3 horas

Por otra parte, un camión se ha averiado en la C-44 dentro del término de Vandellòs i l'Hospitalet. La incidencia ha provocado que uno de los dos carriles de la vía que conecta la Costa Daurada con las tierras de interior y Ebre se viera cortado por la presencia del vehículo.

Las colas shan durado poco menos de tres horas y han alcanzado hasta un kilómetro de longitud. Mossos d'Esquadra se ha encargado de gestionar el tráfico durante la extracción del vehículo averiado.

Comentarios
Multimedia Diari