Dos heridos leves en un accidente espectacular en la AP-7

De las seis personas implicadas, cuatro han sido dadas de alta en la misma autopista.

10 julio 2017 15:05 | Actualizado a 09 noviembre 2017 13:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un accidente entre dos vehículos está provocando retenciones importantes de vehículos en el kilómetro 233,5 de la autopista (AP-7) en el término de Altafulla y muy cerca de Torredembarra. Los dos coches habrían volcado tras colisionar entre ellos, provocando un corte total de los tres carriles y dejando con heridas de poca consideración a los seis ocupantes de los dos turismos.

Servei Català de Trànsit ha informado que el accidente se ha producido hacia las cuatro de la tarde y el aviso al 112 ha entrado a las 16.10 horas. Mossos d'Esquadra, Bombers y SEM han enviado varias dotaciones, puesto que el aviso particular hablaba de dos coches completamente volcados.

Los seis heridos han salido por su propio pie de los coches y no ha sido necesario sacar a nadie porque nadie había quedado atrapado, según ha confirmado Bombers.

Dos de los seis implicados en el accidente, una pareja de 45 años de edad, ha sido evacuada hasta el hospital de Santa Tecla. Tienen heridas leves, pero se busca una segunda revisión en el centro hospitalario. Los otros cuatro ocupantes de los dos turismos han recibido el alta en la misma autopista.

Mossos d'Esquadra está gestionando el accidente y tras comprobar que podía abrir una vía para desbloquear la AP-7, ha permitido que la cola que se estaba creando fuera reduciendo de tamaño lentamente en este punto kilométrico de la autopista.

Durante la tarde se sacarán los dos coches implicados de la vía rápida en sentido norte para devolver la normalidad en este tramo de la red viaria. Pasadas las 21 horas todavía quedan retenciones de este accidente de tráfico en la autopista. 

Comentarios
Multimedia Diari