Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos heridos leves tras el incendio de un centro de terapias en Cambrils

El fuego se habría provocado por la quema de aceites

Jordi Cabré

Whatsapp
Los Bombers en el lugar del incendio en Cambrils. FOTO: DT

Los Bombers en el lugar del incendio en Cambrils. FOTO: DT

Los servicios de emergencia han recibido un aviso a las ocho de la tarde de este lunes informando de un incendio en un centro de terapias de Cambrils. Concretamente, el fuego ha calcinado el local situado en la calle de Joan Maragall, número 6. Al parecer, según apuntan los primeros indicios, se habrían quemado unos aceites que habrían acabado propagando las llamas por todo el establecimiento, generando llamas importantes que han llegado a la vía pública.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado 4 dotaciones de Bombers, patrullas de Mossos, dotaciones de la Policía Local de Cambrils i 3 ambulancias del SEM. Los servicios sanitarios han atendido a dos personas que han sido trasladadas al hospital con pronóstico leve por inhalación de humo. 

El fuego se ha dado por extinguido poco después. DT

Cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar, los vecinos del edificio, de 4 plantas, ya se habían autoevacuado de forma preventiva. Finalmente, a las 20:36, el fuego se ha dado por extinguido. El local ha quedado totalmente calcinado.

Temas

Comentarios

Lea También