Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos heridos por 'balconing' en Salou

Un joven de 18 años ha caído desde un segundo piso pero por suerte un toldo ha frenado la caída. Otro hombre de 30 años ha resultado herido cuando pretendía saltar a la piscina desde el balcón

Jordi Cabré

Whatsapp
Los servicios de emergencias trabajando en el lugar de los hechos. Foto. DT

Los servicios de emergencias trabajando en el lugar de los hechos. Foto. DT

Dos jóvenes han resultado heridos esta mañana en Salou por 'balconing', una una práctica que consiste en saltar entre los balcones de un hotel o hacia la piscina

El primer caso ha sido el de un joven de 18 años de nacionalidad francesa que ha caído desde un segundo piso. Un toldo ha frenado el impacto y eso ha minimizado las lesiones. El joven se ha fracturado la muñeca. Según fuentes de la investigación él y su grupo de amigos habrían bebido y estarían haciendo 'balconing'. 

Los servicios de emergencia han recibido el aviso hacía las 09.00 horas de esta mañana. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Mossos d'Esquadra, la Policia Local y una ambulancia del SEM. 

El otro caso ha tenido lugar este mediodía en la calle Pins del Cintet de Salou donde un hombre de 30 años ha resultado herido cuando pretendía saltar a la piscina desde el balcón. Se desconoce si el hombre estaba ebrio o no. 

Temas

Comentarios

Lea También