Dos hombres detenidos en Salou tras violar a una joven

La víctima fue acorralada en la entrada de un párking y a pesar de negarse y resistirse fue agredida sexualmente 

28 agosto 2020 20:30 | Actualizado a 30 agosto 2020 05:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos jóvenes de 23 años de edad, residentes en Caldes de Montbui e Igualada, fueron detenidos por los Mossos d’Esquadra en la tarde-noche del pasado 17 de agosto en Salou acusados de un delito de agresión sexual a una joven de su misma edad que se conocieron horas antes en las inmediaciones de una discoteca. La víctima no conocía a los agresores hasta ese día, ya que se los presentó una amiga. 

El grupo decidido poco después de las 3 de la madrugada seguir de fiesta en la playa y desde el punto de encuentro hasta la arena fueron andando.
Parada puntual

Durante el recorrido, la víctima se separó del grupo argumentando que debía orinar y se acercó a la puerta de un aparcamiento. Le acompañó uno de los dos jóvenes, que aprovechó la «intimidad» para hacer tocamientos íntimos a la joven, que pidió que cesara con esa actitud.

El acusado no solo continuó con los tocamientos, sino que incluso intentó violarla. La joven se resistió, pero al poco llegó el otro acusado y entre los dos la inmovilizaron sin que la víctima pudiera moverse. Mientras uno la penetraba el otro la obligaba a hacer una felación. El resto del grupo que iba camino de la playa no se percató de la agresión sexual que se cometía. 

La joven denunció los hechos a los Mossos d’Esquadra. La víctima fue llevada al hospital Joan XXIII,m donde fue atendida y se verificó que había sido forzada.

Los agentes, con la información recopilada por la víctima, empezaron a buscar a los dos presuntos autores, que fueron localizados y detenidos el mismo lunes día 17 a última hora de la tarde.

Comentarios
Multimedia Diari