Dos incendios en tres minutos en una misma calle de El Vendrell

Las llamas afectaron a contenedores y al balcón de una vivienda

21 noviembre 2019 10:32 | Actualizado a 21 noviembre 2019 10:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Fueron dos incendios con pocos minutos de diferencia en la calle Dr. Louis Pasteur, en la urbanización del Romaní en El Vendrell. 
Los bomberos recibieron un aviso por un fuego en contenedores sobre las once de la noche. Las llamas quemaban varios contenedores y las llamas alarmaron a los vecinos.

Una dotación de bomberos sofocó el fuego en pocos minutos. Las llamas destrozaron los contenedores y al pavimento. Pero sólo tres minutos después del primer aviso, los equipos de emergencias recibieron una nueva alerta por otro incendio en la misma calle. Los fuegos eran en ambos extremos de la misma vía.

El nuevo fuego era en el balcón de los bajos de una vivienda unifamiliar.  En este caso se activaron más dotaciones de bomberos para sofocar las llamas.

Comedor
El fuego afectó al comedor y debido a la humareda también al primer piso de la vivienda. Tras sofocar las llamas los bomberos procedieron a ventilar la casa.

En ninguno de los fuegos hubo daños personales. Sin embargo la coincidencia de los fuegos en tiempo y lugar ha levantado sospechas por el origen de los incendios.

Comentarios
Multimedia Diari