Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos jovenes de Torredembarra, pillados robando en Altafulla

La Policía Local identifica a dos chavales de 17 y 18 años cuando intentaban esconderse del paso de una patrulla esta mañana de miércoles

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

La Policía Local de Altafulla ha detenido este miércoles por la mañana a dos personas, una de 18 y otra de 17, ambos vecinos de Torredembarra, acusados de robar dentro de dos vehículos en el paseo del Fortí.

Una patrulla de la Policía Local se ha encontrado a primera hora de la mañana a los dos jóvenes cuando circulaba por la calle Pons d’Icart. Ambos se han intentado esconder y ante la reacción sospechosa, los agentes se han parado y los ha identificado.

Llevaban encima objetos que no podían acreditar su procedencia y herramientas susceptibles de porder romper ventanillas o forzar puertas. Se ha comprobado que habrían roto las ventanillas de dos coches poco antes en este paseo de Altafulla.

Temas

Comentarios

Lea También