Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos madres se pelean en Salou porque no desean el enlace de sus hijos

Los hechos ocurrieron en Via Roma, cerca de la confluencia de la calle César. Participaron Mossos, Policía Local y una ambulancia. Nadie resultó herido

J.Cabré

Whatsapp
Los hechos ocurrieron en Via Roma, cerca de la confluencia de la calle César. Foto: Google Street View

Los hechos ocurrieron en Via Roma, cerca de la confluencia de la calle César. Foto: Google Street View

Bárbara y María Luisa no se llevan bien desde hace tiempo. Se trata de dos mujeres, cuyos hijos son pareja . A ambas les molesta esta unión y las diferencias familiares lleva tiempo siendo un problema sin resolver.

Este viernes a última hora de la noche se vivió un nuevo episodio. Varios vecinos de la calle Via Roma de Salou oyeron los gritos de una pelea en la confluencia en la calle César. La subida de tono y los primeros empujones y golpes provocaron varias llamadas al 112 alertando de lo ocurrido.

Intervino una patrulla de Mossos d’Esquadra y le acompañó otras dos de la Policía Local de Salou.

La primera versión es que tres personas agredieron a María Luisa, todas de la familia de la novia. Y una de las presuntas atacantes fue Bárbara, la futura suegra. La pelea se pudo parar a tiempo. Junto a la víctima de la agresión estaba el novio, el hijo de María Luisa, que fue testigo de lo ocurrido en plena calle poco antes de la medianoche del viernes.

Lo que empezó en una retahíla de insultos y amenazas terminó con algún golpe de Bárbara a María Luisa. Los agentes mediaron en el conflicto y les persuadieron de poner fin a la pelea en la calle. Se activó una ambulancia, pero no fue necesaria su participación, puesto que no hubo heridas graves.

María Luisa afirmó a los agentes que presentará denuncia por la agresión a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Vila-seca y Salou y su supuesta suegra Bárbara hará lo mismo por insultos y amenazas verbales y por las redes sociales.

Falta por ver cómo soluciona esto la pareja de novios, tras el último episodio de las madres.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También