Dos motoristas heridos en Santa Oliva y Pradell de la Teixeta

El primero se salió de un camino en la comarca del Baix Penedès y el segundo practicaba motocros en las inmediaciones de la localidad de El Priorat

26 septiembre 2020 09:50 | Actualizado a 26 septiembre 2020 11:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos motoristas han sido evacuados por ambulancias del SEM en las últimas horas. Ambos han sufrido accidentes de consideración y no se han visto implicados con otros vehículos, han informado fuentes de Bombers.

El primer accidente es de la noche del viernes. La alerta entró a las 22.14 horas para informar de un motorista de 57 años que se había accidentado con su Honda en el Camí dels Molins, en el término de Santa Oliva (Baix Penedès). el hombre fue atendido por Bombers y SEM y evacuado al hospital comarcal de El Vendrell, con pronóstico menos grave.

El segundo accidente de moto se ha producido esta mañana de sábado en una pista forestal en el término municipal de Pradell de la Teixeta (El Priorat). El motorista de 36 años estaría practicando motocros, cuando se ha caído del vehículo de dos ruedas con posible lesión en las piernas.

Bombers ha acudido hasta el punto donde estaba herido el herido, en el Camí de la Roca Roja, y lo ha trasladado hasta pie de carretera, donde le esperaba una ambulancia para llevarlo al hospital. Su diagnóstico inicial es menos grave y está ingresado en el hospital Sant Joan de Reus.

Comentarios
Multimedia Diari