Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos muertos y un herido muy grave en tres playas tarraconenses

Dos hombres han perdido la vida por paradas cardiorespiratorias en Segur de Calafell y Torredembarra. Una mujer de 70 años ha sido trasladada hasta el Hospital de Santa Tecla tras ser estabilizada

Diari de Tarragona

Whatsapp
Segur de Calafell este mediodía. FOTO: Carlos Molina

Segur de Calafell este mediodía. FOTO: Carlos Molina

Cuando faltaban cinco minutos para las dos del mediodía de este martes, un hombre de 78 años y vecino de Barcelona ha sufrido una parada cardiorespiratoria en la playa de Segur de Calafell. El Servei d'Emergències de la Generalitat no ha podido hacer nada por salvarle la vida.

Cinco minutos más tarde, en la playa dels Muntanyants de Torredembarra —en la que ondea bandera verde—, otro hombre, de 60 años y nacionalidad española, ha sufrido otra parada cardiorespiratoria. Los socorristas le han realizado las primeras maniobras de reanimación hasta que ha llegado la ambulancia, pero el personal del SEM no ha conseguido reanimarlo.

Hacia las 14.45 horas, también en Torredembarra pero esta vez en la playa del Barri Marítim, una mujer de 70 años ha entrado en parada cardiorespiratoria. Los sanitarios, pero, han podido estabilizarla y ha sido trasladada en estado 'muy grave' hasta el Hospital de Santa Tecla de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También