Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos perros atacan a vecinos y hieren de gravedad a otro en Miami Platja

Los hechos ocurrieron esta semana cerca de la avenida Barcelona ((N-340). Los animales no son de raza peligrosa, pero se ensañaron con un perro faldero y con tres personas, entre ellas un menor. La Policía Local ha denunciado a la propietaria de los dos ejemplares 

Jordi Cabré

Whatsapp
El pequeño perro faldero tiene fractura en la mandíbula y mordiscos por todo el cuerpo. FOTO: DT

El pequeño perro faldero tiene fractura en la mandíbula y mordiscos por todo el cuerpo. FOTO: DT

Andrés y Francisca todavía tienen el susto en el cuerpo cuando tuvieron que repelir el ataque de dos perros esta semana cuando se ensañaban con su mascota, un perro faldero cruce de un Yorkshire y otra raza que este matrimonio residente en Miami Platja no recuerda.

Los perros mordieron con saña a la mascota de Andrés y Francisca.

Todo pasó el lunes día 30 de julio a primera hora de la noche, cuando el matrimonio volvía a casa tras un día de playa. Al legar a la altura de la avenida Barcelona (la antigua N-340), dos perros se abalanzaron sobre su mascota y le provocaron heridas muy importantes, hasta el punto que temieron que fallecía en ese ataque despiadado. De hecho, el veterinario estuvo un buen rato curando y cosiendo al pobre animal.

Detalle de las heridas del perro.

El ataque de los perros, ambos de la misma propietaria, fue repelido con patadas y empujones. Y cuando los dos animales soltaron al perro faldero, volvieron con su ama, que no los llevaba ni atados ni con bozal. Andrés recriminó lo ocurrido a la propietaria, pero ya se había ido.

Mientras curaban a su mascota, Andrés y Francisca decidieron al día siguiente presentar denuncia a la Policía Local de Mont-roig. Allí se enteraron de que no habían sido las únicas "víctimas".

Los mismos perros habían mordido a tres personas y a otro perro. Una ambulancia había acudido tras el incidente, aunque al parecer las heridas son aparentemente leves.

La Policía Local recogió la denuncia de este matrimonio y abrió diligencias de lo ocurrido. Fuentes municipales admiten que la propietaria de los dos animales se la ha denunciado por un delito de lesiones y está por ver si los animales están correctamente censados.

Lo que sí han confirmado las mismas fuentes es que ambos animales no serían de raza potencialmente peligrosa.

Temas

Comentarios

Lea También