Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos personas están a punto de ahogarse en Miami Platja y La Pineda

Àngel Juanpere

Whatsapp
Una de las víctimas estuvo a punto de ahogarse en la playa de La Pineda. Foto: Lluís Milián/DT

Una de las víctimas estuvo a punto de ahogarse en la playa de La Pineda. Foto: Lluís Milián/DT

Unas dos horas antes de que el joven ruso de Tarragona se diera por desaparecido, un hombre de 53 años estuvo casi a punto de ahogarse en una playa de Miami Platja. Ocurrió a las 13.51 horas en la playa de la Casa dels Lladres. La víctima fue sacada del agua por los socorristas, que comenzaron la RCP hasta la llegada del SEM, que desplazó al lugar dos unidades. Finalmente, y después de casi dos horas, el paciente ingresaba en estado grave en el Hospital Sant Joan de Reus. La víctima  es un francés que estaba de vacaciones en un cámping de la zona. 

Por otra parte, a las 19.51 horas se recibió el aviso de una persona que se ahogaba en la playa de La Pineda, en el Racó. La víctima estaba agarrado a una de las boyas y pedía auxilio. Un windsurfista logró llevarlo a la playa. Salvamento Marítimo movilizó la Salvamar Diphda. Se trata de un hombre de 80 años que estaba consciente y respondía a estímulos. El SEM, que desplazó al lugar dos unidades, trasladó a la víctima al Hospital Santa Tecla.

Temas

Comentarios

Lea También