Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos profesoras de Cambrils presentan un cuento para niños de 2 a 6 años

La idea de esta publicacióninfantil de las dos educadoras cambrilenses nació en la propia guardería, donde la narración de historias es una parte muy importante de la tarea pedagógica que imparten a los alumnos en todos los cursos

Whatsapp
Portada del cuento editado por las dos educadoras. FOTO: CEDIDA

Portada del cuento editado por las dos educadoras. FOTO: CEDIDA

Dos profesoras de la Llar d’Infants municipal de Cambrils Maria Dolors Medina: Marta Monserrate y Maria Garriga han escrito recientemente un cuento infantil titulado La Keka i els ous màgics.

Las mismas autoras han editado esta obra, que está dirigida a un público comprendido entre los 2 y 6 años, etapa donde se empiezan a conocer las letras, a formar palabras y se realizan las primeras lecturas.

Las dos autoras explicarán mañana miércoles a partir de las 17.30 horas el cuento en la misma guardería, ubicada en la calle Mineta número 3 de la villa marinera.

El libro de cuentos La Keka i els Ous Màgics está ilustrado por la artista local Marta Nolla y enseña de una manera divertida y autónoma a gestionar el enfado mediante un utensilio singular: el huevo mágico.

La idea de esta publicacióninfantil de las dos educadoras cambrilenses nació en la propia guardería, donde la narración de historias es una parte muy importante de la tarea pedagógica que imparten a los alumnos en todos los cursos.


Una excursión inspiradora
Preparando una salida educativa a una granja cercana surgió esta historia que los niños y niñas de la Llar d’Infants municipal vivieron y disfrutaron de manera muy entusiasta.

Fue esta sensación y respuesta de los niños de la guardería lo que motivo a Marta Monserrate y Maria Garriga a plasmar la historia en un nuevo cuento y ofrecerla más allá de la guardería Maria Dolors Medina.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También