Dudas por el funcionamiento del 'estacionamiento comercial' en el Francàs

La Xarxa Vendrellenca dice que no se ha logrado la rotación pretendida

14 octubre 2017 08:30 | Actualizado a 20 octubre 2017 11:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Ayuntamiento de El Vendrell impulsó una zona de estacionamiento comercial en la zona del Francàs. El espacio de aparcamiento se habilitó para las calles Rubió i Ors y Esturió.
El objetivo era crear zonas de estacionamiento gratuito pero reguladas con un reloj de minutaje para que los usuarios pudiesen realizar compras y gestiones rápidas.

Tarde y poca vigilancia
La Xarxa Vendrellenca considera que se atrasó mucho la puesta en marcha ya que se hizo en junio, ha faltado vigilancia policial y se repartieron muy pocos relojes reguladores. Además critican que el área de pintase de azul, lo que ha hecho creer a muchos conductores que era una zona de pago.

La Xarxa Vendrellenca señala que en conversaciones con los comerciantes de la zona, la conclusión es que la experiencia no ha dado resultado y muchos conductores no han encontrado aparcamiento.

La entidad que agrupa a diferentes asociaciones de vecinos de El Vendrell propone que se pinte de otro color la zona de aparcamiento comercial, que se entreguen más discos de reloj y que la Policía realice controles para lograr la rotación de vehículos pretendida con la iniciativa.

Comentarios
Multimedia Diari