Duelo en Cambrils por la muerte del exconcejal Joan Rovira Recasens

Era muy conocido en el municipio no solo por su faceta política sino que también por regentar el Restaurante Rovira

Diari de Tarragona

Whatsapp
El exconcejal murió el pasado 30 de octubre a los 81 años. Cedida

El exconcejal murió el pasado 30 de octubre a los 81 años. Cedida

El Ayuntamiento de Cambrils ha expresado su más sentido pésame por la muerte de Joan Rovira Recasens, que fue primer teniente de alcalde y concejalde Gobernación del Ayuntamiento de Cambrils del 1987 al 1991 y concejal en la oposición del 1991 al 1995. 

Durante su mandato como concejal de gobierno, se construyó el parque infantil de tráfico para la educación vial en la zona del Pinaret, se creó un servicio nocturno de la Policía Local, se urbanizaron varias calles de la zona del Eixample Platja, se impulsó el Pla Especial de Millora del Barri Antic de Cambrils y se puso la primera piedra de la nueva escuela Joan Ardèvol, entre otras actuaciones. 

El exconcejal, que murió el pasado 30 de octubre a los 81 años, también era una persona muy conocida en Cambrils por haber regentado el Restaurante Rovira en el puerto de Cambrils y haber formado parte de la junta de la Asociación Provincial de Hotelería de Tarragona. 

El Restaurante Rovira, que abrió el padre de Joan Rovira, fue uno de los primeros restaurantes del municipio en un momento en el que el turismo era muy incipiente. El establecimiento abrió puertas como bar Miramar y en 1951 se transformó en el conocido Restaurando Rovira hasta que cerró las puertas en 2005.

Temas

Comentarios

Lea También