Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

ERC de Cunit tendrá de número 2 al ex del PSC Josep Gràcia

Desde hace siete años está fuera del Ayuntamiento y se ha dedicado a la docencia

José M. Baselga

Whatsapp
Josep Gràcia con la candidata Carmen Martínez.

Josep Gràcia con la candidata Carmen Martínez.

ERC de Cunit tendrá de número 2 para listas de las municipales del próximo año a Josep Gràcia, que hace años fue concejal del PSC con Dolors Carreras.

Gràcia ya dejó el PSC y en los últimos siete años se ha dedicado a su profesión docente como profesor y director en el colegio de Pompeu Fabra de Cunit. Una vez jubilado ha decidido volver a la política municipal.

Hace un año
Los hará con ERC. Entre otros motivos, Gracia dejó el PSC cuando el partido se alejó de posturas catalanistas. Hace más de un año colabora con ERC y ahora pasará a la lista.

Será el número dos detrás de Carmen Martínez, después de que el actual portavoz y cabeza de lista Ivan Faccia haya anunciado que deja la política de primera línea.

Experiencia
Desde ERC explican la apuesta por Gracia debido a su experiencia en política municipal y en la educación. Destacan que en las que serán las municipales más difíciles por la variedad de listas y la clave nacional en la que se votará, «debe combinarse la renovación con la experiencia».

ERC va configurando las listas para unas municipales en las que ya se sabe que el PSC rescata a otra histórica como Dolors Carreras y el PDeCat presenta de candidato a Jaume Casañas, aunque el nombre con que concurre a los comicios es Impulsem Cunit.
Está pendiente de que En Comú Podem y Ciudadanos anuncien quienes serán sus candidatos.
 

Temas

Comentarios

Lea También