Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

ERC pide auditar las cuentas de la empresa de aparcamientos de El Vendrell

El Ayuntamiento tiene parte mayoritaria en Parven

Diari de Tarragona

Whatsapp
Miembros de ERC de El Vendrell.

Miembros de ERC de El Vendrell.

ERC, en la oposición en El Vendrell, ha pedido una auditoría de las cuentas del presente ejercicio de la empresa Parven, que gestiona la zona azul y de los aparcamientos subterráneos.

El Ayuntamiento es socio mayoritario en la empresa, pero desde 2003 dejó de tener gestión directa en la compañía, según ERC. Esa gestión pasó a manos de un tercero.

Hasta 2042
El contrato de Parven para los estacionamientos públicos de El Vendrell finaliza en 2042. Para ERC, el que la parte pública haya renunciado a realizar un control directo supone un desentendimiento irresponsable, por lo que reclama auditar las cuentas de 2017.

La petición de la auditoría se debate en el pleno de esta tarde. ERC señala que el alcalde Martí Carnicer es el representante del Ayuntamiento en Parven y que el administrador único de la empresa es un familiar directo, por lo que el partido republicano pide que el alcalde no participe en el pleno durante el debate del punto.

Temas

Comentarios

Lea También