Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Ayuntamiento asume la organización de la Feria de Abril de Cunit

Abre el plazo para las solicitudes de interesados en montar una caseta

José M. Baselga

Whatsapp
La de Cunit es una de las ferias de abril más participativas.

La de Cunit es una de las ferias de abril más participativas.

La Feria de Abril de Cunit, una de las más participativas de la demarcación, se celebrará este año entre los días 27 de abril y el 1 de mayo.
A partir del próximo día 12 y hasta el 23 de abril pueden presentarse las solicitudes para montar una de las casetas del certamen. Pueden presentar solicitudes los particulares, entidades o empresas de cualquier municipio.

Este año la feria la organiza el Ayuntamiento después de que la entidad que la impulsaba desestimó hacerlo al considerar que no tenía suficiente apoyo de la administración local. Desde el Ayuntamiento explican que «hay el compromiso de hacerlo y se hará», aunque reconocen la premura de tiempo.

Cambios
El concejal de fiestas, Xavier Salvadó, destaca que el objetivo es mantener un certamen que atrae a numerosos visitantes aunque tras el verano podrán analizarse cambios organizativos para evitar situaciones como la de este año «cuando faltando poco para la Feria, quien la organizaba nos avisa de que no lo hará».

La Feria de Abril de Cunit estará junto a la estación de Renfe en una superficie de uno 2.000 m2. El objetivo es llegar a siete casetas de unos 100 m2 cada una.

Temas

Comentarios

Lea También