El Ayuntamiento de Calafell cierra durante cinco meses

Las obras permitirán instalar un ascensor

26 febrero 2021 12:24 | Actualizado a 26 febrero 2021 12:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El edificio del Ayuntamiento de Calafell cerrará durante cinco meses a partir del lunes. Los trabajos para instalar un ascensor y reformar la segunda planta obligan al cierre. 

El personal que trabaja en el edificio irá a la segunda planta de la biblioteca.

Además de las oficinas también cierra el servicio de atención al ciudadano (SAC) de la planta baja. Para minimizar el impacto del cierre, los SAC del núcleo de la playa y de Segur abrirán mañana y tarde. Por normativa para evitar contagios hay que pedir cita previa.

Segunda planta
Las obras tienen un presupuesto de 300.000 euros. Además de la instalación del ascensor, en la primera planta se gana una oficina y puede adaptase la segunda, que quedó cerrada cuando tuvo que renovarse la cubierta del edificio.

Una vez habilitadas estas dependencias comenzará el traslado del personal que está en oficinas alquiladas en otro edificio justo enfrente de la casa consistorial.

Además de oficinas de intervención y servicios económicos, en este inmueble alquilado está la emisora la emisora municipal para la que también se contempla un traslado a los bajos de un edificio en construcción en la zona de Mas Mel.

Noticias relacionadas:

- La marcha de Calafell Radiohttps://www.diaridetarragona.com/costa/Calafell-Rdio-dejara-el-nucleo-del-pueblo-20201103-0015.html

- La necesaria reactivación del núcleo del pueblohttps://www.diaridetarragona.com/costa/El-nucleo-del-pueblo-de-Calafell-pide-equipamientos-para-reactivarse-20210125-0033.html

 

Comentarios
Multimedia Diari