El Ayuntamiento de Calafell reparte las concejalías

Todas las carteras las asume el PSC, pero crea comisiones para el PP y En Comú Podem

18 junio 2019 09:41 | Actualizado a 17 julio 2019 12:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Calafell ya ha repartido las carteras de las concejalías para la legislatura. El PSC asume todas las carteras, aunque ha creado una comisión de promoción deportivas para la concejal del PP, Maite González, y otra de Igualdad para la de En Comú Podem, Isabel Bou.

El alcalde es Ramon Ferré. 

Por su parte Helena Rubio es primera teniente de alcaldía y asume  las concejalías de Calidad de vida, Calidad de vida animal, Participación y Comunicación.

Miguel Angel Perín es concejal de Urbanismo y responsable también de Obras, Vivienda y Movilidad. Además preside la comisión informativa de Territorio.

Comercio
Luisa Lastra es la concejal de Turismo y se encarga además de Comercio y Formación. También preside la comisión de Promoción de la ciudad.

Javier Estepa asume Servicios internos que incluye los económicos, atención ciudadana, personal, servicios jurídicos, contratación, compras e informática. Preside la comisión informativa de servicios internos.

Medio ambiente

Aron Marcos es concejal de Medio Ambiente y asume servicios urbanos, mantenimiento, brigada e inspección. Preside la comisión de Ecología urbana y seguridad.

Mònica Trepat es concejal de Cultura y asume Ocupación y Promoción económica, además de la dinamización comercial del núcleo del pueblo y de Segur.

Juventud
Júlia Fernández es la responsable de Juventud y también de los centros cívicos y los puntos juveniles.

Artur Peña es el concejal de Seguridad ciudadana y de Deportes.

El Ayuntamiento queda estructurado en cinco grandes áreas que son Servicios internos; Territorio, Movilidad y Transporte; Ecología urbana y Seguridad; Promoción de la ciudad e Igualdad y Derechos sociales. 

Comentarios
Multimedia Diari